lunes, 26 de agosto de 2013

12a. Sesión: Libertad (3)

El día miércoles, 14 de agosto de 2013, se llevó a cabo la tercera sesión del principio de Libertad, con los Estudiantes de grado sexto, mientras los Estudiantes de grado 11 desarrollan el Proyecto Lector con los demás Estudiantes de la Institución.

Estar cerca del Pastor de las Ovejas. Debo acercarme a Dios.

Practicar la Libertad me ayudará a tener paz, alegría y a sentirme libre de culpa.

La verdad me hará libre.

Mejor es no probar...

Estas son algunas imágenes y videos del desarrollo de la sesión:






















 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario