El día 16 de octubre de 2013, se llevó a cabo la segunda sesión del Principio Fe, con los grados sextos. Mientras tanto los estudiantes de grado 11, lideran el Proyecto Lector, con la Profesora de Español, en todos los demás cursos.
Fe es creer que Dios existe, en el almo de Uno, sin verlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario