Se llevó a cabo el 30 de abril de 2014, en los 12 grupos de los grados séptimos; mientras los demás estudiantes de la Institución desarrollan el Plan Lector con el acompañamiento de los estudiantes del grado 11 (trabajo social) y la asesoría de los docentes de Español, entre otros.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario