El día 5 de junio de 2013, se llevó a cabo la primera sesión de Temperamento por los docentes y estudiantes de grado 6o., mientras los demás estudiantes de la Institución se dedican al Proyecto Lector con los estudiantes del grado 11.
Aquí están algunos momentos de la Sesión:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario