domingo, 2 de junio de 2013

Sexta Sesión: Indentidad (3)

El día 28 de mayo de 2013, se llevó a cabo la tercera sesión del Principio de Identidad. Cada docente trabajó con su grupo, se realizaron rompehielos, lecturas, estudios de casos, carteleras, dinámicas, etc.

Estos son algunos momentos de la sesión:
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario