El miércoles 22 de mayo de 2013, se llevó a cabo la segunda parte del Principio de Identidad. Cada docente trabajó con su grupo de estudiantes de grado 6o., mientras los de grado 11o. estuvieron al frente del Proyecto Lector con los demás grados de la Institución, como labor social.
Estos son algunos momentos de la sesión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario