COLEGIO AGROECOLÓGICO HOLANDA FUNDACIÓN ALEJANDRO GALVIS GALVIS
Misión Antivirus. Cuarta
Sesión: SER – Identidad 1
Piedecuesta, miércoles, 15 de
mayo de 2013. Hora: 6:40 a 8:10 a.m.
----------------------------------------------------------
Actividad
|
Duración
|
Retroalimentación
|
10 minutos
|
Rompehielos
|
15 minutos
|
Actividad Experiencial
|
35 minutos
|
Mesa Redonda
|
30 minutos
|
Pág.
15
|
|
Actividad Experiencial: El
objeto extraño. Pág. 50
· Marcadores
· Un objeto extraño (lo más raro y desconocido posible)
NOTA: A partir de la página 18
se encuentran las indicaciones para desarrollar la Actividad Experiencial
------------------------------------------
Las siguientes son respuestas
dadas por estudiantes escogidos al azar, se les pidió no colocar su nombre si
así lo deseaban. No todos devolvieron el formato diligenciado.
1.
Qué te
gustó más de la sesión de hoy
·
Que
compartimos con los compañeros
·
La
dinámica de identificar los objetos
·
Que
compartimos en grupo y aprendí que debemos ser atentos
·
Que nos
enseñaron a exponer, a hacer las cosas en equipo
·
Que hay
que perseverar por los sueños y mejorar lo malo que tenemos
·
Que
participamos mucho
·
Que
jugamos, hablamos, conversamos
·
Que nos
enseña de la identidad y del respeto de uno mismo
·
Las presentaciones
·
La
lectura y los dibujos
·
Que
trabajamos con el grupo de otro Profesor
·
Que nos
dieron un ejemplo de saber conocer las cosas
·
Que
jugamos algo muy divertido
·
Las
reflexiones de las lecturas
·
Otros
estudiantes manifestaron que les gustó “Todo”
2.
Qué principio
trabajaron hoy y qué aprendiste
·
Rompehielo
y aprendí que debo tener mucha concentración
·
Que todos
no somos iguales y la identidad.
·
La
identidad, que no todos somos iguales.
·
Trabajamos
la identidad y aprendí que todos nacimos con un propósito.
·
Identidad,
honestidad
·
Identidad
·
Ser –
Identidad: Aprendimos que hay que empezar en uno mismo.
·
Tú eres
digno: Aprendí que nos identificamos por lo que somos y no por lo que tenemos.
·
Empezamos
jugando, que uno debe ser digno.
·
Sobre la
identidad y aprendí que es el propósito de nuestros rasgos.
·
Identidad,
somos únicos
·
Identidad,
que todos somos únicos
·
Identidad
y aprendimos que debemos respetarnos a nosotros mismos.
·
Aprendí a
trabajar en equipo. El de Compartir
·
Saber el
valor de nosotros mismos.
·
Identidad.
Aprendemos a valorarnos nosotros mismos.
·
A saber
reconocer los “corrientazos”
3.
Cuál de
tus compañeros participa más y cuál es más tímido
·
Más
participan: Leidy, Oscar Mauricio, Silvana, Alfredo, Camilo, Yiveth, Todos,
Jeferson, Brayan, Kely, Kevin, Jeferson, Daniela, Camilo, Oscar, Daniela,
Daniela, Ángel, Gabriel, Carmen, Rogers, Adriana, Mario
4.
Cómo se
llama tu Profesor(a) que orienta Misión Antivirus y que es lo que más te gusta
de lo que hace
·
Alba, que
me corrige cuando me equivoco y es muy paciente.
·
Luz Helena,
que nos enseña valores y es divertida
·
Nancy
Plazas, que nos cuenta historias muy bonitas y que trabajamos en grupo
·
Ofelia
Hernández, todo me gusta
·
Ofelia
Méndez, nos lee y nos enseña
·
Nancy
León, la forma como explica y habla, que nos enseña valores y nos divertimos
mucho.
·
Rubi y
Ofelia Méndez, me gusta todo y sobre todo los temas que vemos; que nos hablan
con cariño.
·
Irma, que
es muy alegre
·
Diego,
que nos enseña valores.
·
Herson,
que nos enseña mucho, que nos enseña a ser mejores, que es amable.
·
Carolina,
explica muy bien y nos deja valores muy buenos.
5.
Qué es lo
que más te gusta de Misión Antivirus
·
Que
compartimos en grupo
·
Los
valores y las dinámicas
·
Que
aprendemos valores y nos divertimos
·
Que nos
enseña los valores que debemos tener
·
Que
jugamos, nos divertimos y aprendemos
·
Los
juegos, las reflexiones
·
Aprender
valores y sacar lo que no sirve.
·
Todo pero
más los temas que vemos.
·
Nos
enseña a respetar a los demás.
·
Nos
enseña a Ser mejores.
·
Que nos
deja valores y que tenemos que enseñárselo a nuestros padres.
·
Aprendemos
a Ser buenas personas.
6.
Qué no te gusta de Misión Antivirus
·
Que hay
unos niños envidiosos
·
No vemos
nada malo
·
Que sea
poco tiempo en esta actividad tan bonita
·
El grupo
·
Como
hablan de las religiones y critican
·
Que los
compañeros se burlen
·
Que no
participan todos
·
Que
algunos niños no traen materiales y otros no hacen las tareas.
·
Todo me
gusta, todo es divertido.










No hay comentarios.:
Publicar un comentario