miércoles, 1 de mayo de 2013

Sensibilización Padres de Familia - Estudiantes

Inicialmente, el Rector realizó sensibilización con Padres de Familia y Estudiantes. Luego, el 3 de abril de 2013, dicha sensibilización fue realizada por cada Maestro con su Equipo.


Sensibilización Rector- Estudiantes Grados Sextos





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario