miércoles, 1 de mayo de 2013

Segunda sesión: SER Dignidad

El 17 de abril de 2013, se llevó a cabo la segunda sesión de Misión Antivirus, mientras los demás estudiantes del Colegio realizan lectura, bajo la supervisión de los Estudiantes de Grado 11 y los Directivos de la Institución.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario